No al maltrato animal



OJALÁ TODO EL MUNDO FUESE COMO ESTE HOMBRE.

El héroe de esta historia se llama Wilson Martins Coutinho es de brasil y el perro tiene por nombre David. Gran ejemplo de vida el de este perro que luchó por su vida desde el momento en el que... sabe dios que le haya pasado o quien le haya hecho eso... DENLE LAS GRACIAS A ESTE BUEN HOMBRE POR ACOGER A ESE PERRO Y OFRECERLE TODA SU AYUDA.

   NUEVE CACHORROS.


 Nació para sufrir, pero ella no sabía cuánto y de qué manera. Desde el primer día que dieron el aviso de su abandono la gente se movilizó, se encontró casa de acogida ( estamos muy sensibilizados con el dolor de los galgos en España ).... no se obtuvo respuesta. Pasaron meses y más meses. Aún cojita, hambrienta y herida, los perros la montaban a su capricho. Parió 9 cachorritos que habrían de correr el mismo destino terrorífico de su madre. Los chavales los maltrataron a placer dentro de la cueva donde buscó refugio para parir. Tres murieron a manos de los niños que los torturaron de mil formas, solo se logró sacar de la cueva, con vida, a 6 de ellos, pero estaban tan enfermitos que solo 2 lograron sobrevivir, a base de muchos cuidados: Sabine y Melea. Todos ellos pasaron por un sufrimiento horrible e innecesario, como su madre. 

















APUNTO DE SER QUEMADA

Antonela, rescatada de un barrio conflictivo, en el cual los pobres animales abandonados pagan con creces la propia marginalidad de los que allí habitan, vive aterrorizada. No alcanzará nunca a imaginar la muerte tan horrible que le esperaba, de no haber sido rescatada por la policía. Monstruos sádicos con apariencia de chicos la rociaron con alquitrán, después de maltratarla a su antojo. Chicos jóvenes aspirantes a futuros asesinos pretendían quemarla viva. Con los mecheros en las manos, ansiaban 'estudiar' la reacción de esta sustancia al contacto del fuego. Otras veces desean ver el horror dibujado en los aterrorizados ojillos del desgraciado perrillo al que estan colgando. Son catedráticos en dolor ajeno. Se divierten de lo lindo. No ven nada cruel en lo que hacen. 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario